Fundación UAXXII Convocatoria 2021

Proyectos I+D+i - XII Convocatoria

PROYECTOS COLABORADORES

ESCUELA POLITÉCNICA

“La deslocalización residencial y dispersión urbana recientes”

I. P. Carlos Pérez-Plá De Víu, María Dolores Palacios Díaz, Alejandro Díaz Martín (Estudiante), Berta Garín Dena (Estudiante), Jesús González Rubiales (Estudiante), Ana Guillén Marzo (Estudiante), Antoni Rigo Armengol (Estudiante), Leticia Sánchez de la Rosa (Estudiante), Guillermo Escribano Fernández (Estudiante TFG)
"Repercusión del CISA en la investigación española (y posible acuerdo colaboración UAX-CISA)" I. P. María Dolores Palacios Díaz, Jesús Bermejo Goday, Ana Lia Telesca Stiefel, María Isabel Sardón Taboada

“ESPACIOS SALUDABLES” – Metodología “Agile Learning” para la enseñanza de la Arquitectura” I. P. María Isabel Sardón Taboada, Maria Dolores Palacios Díaz, Ana Lía Telesca Stiefel, Juan Carlos Almendros Reina (Estudiante), Álvaro Oleg Barrero Villar (Estudiante), Javier García-Junceda García (Estudiante), Víctor Andre Livaque Rosas
“The World Rings”

I. P. José Miguel Reyes González, Eugenio Cuesta Baile, Natalia González Hernández (Estudiante), Leticia Sánchez de la Rosa (Estudiante), Abril Muñoz Mata (Estudiante)

CIENCIAS SOCIALES

“Innovación Tecnológica en la Enseñanza de Lenguas”

I. P. Begoña Rodríguez Rodríguez, María de Eguiburu Hevia, Paula García Talaván, Ana María Herráez Torres, Elías Lacave Rodero, Mónica Martín Álvarez, Matilde Pérez Descalzo

“Efecto del ordenador en el aprendizaje y enseñanza”

I.P. David Méndez Coca, Juana María Anguita Acero, Miriam Méndez Coca

“La escuela en el paisaje. Propuestas de innovación docente para una educación sostenible”

I.P. Elena Zubiaurre Ibáñez, Alejandro Beltrán Ortega, Ana Sánchez Rico, Luisa Fernanda Rodríguez Hevia, Vanessa Moreno Rodríguez, Fernando Martínez López, David Gil Pareja, Roberto Sánchez Cabrero, Leonor Sierra Macarrón, Ángel Sampedro Rodríguez, Almudena Orejas Saco del Valle (CSIC), Inés Sastre Prats (CSIC), Luis Arboledas Martínez (Universidad de Granada), Alejandra Cisneros Gavín (Estudiante), Almudena Serrano Alarcón (Estudiante)

“Cuestiones actuales de Derecho Biosanitario”

I.P. Javier López de Goicoechea Zabala, Enrico Pascucci de Ponte, Jorge Jiménez Leube, María Luisa García Torres, María de Torres Soto, Ana Salinas López, Juan Luis Jarillo Gómez, Andrés Sánchez Vizcaíno Ramírez, José Enrique Conde Belmonte, Verónica Juliana Caicedo Buitrago, Eva Lodeiro Estraviz, Natalia Eugenia Gómez Rúa, Fernando Sousa Mayoral (Estudiante), Álvaro Vidal Zuta Martín (Estudiante)
“Musicología e interpretación musical en España: diálogos para una integración disciplinar”

I.P. Laura Sanz García, Aurèlia Pessarrodona Pérez, Luis Díez Antolinos, Trinidad Jiménez Piqueras, José Luis Centeno Osorio, Cristian Martín Pérez Colman, Carmen Cantalejo Vázquez, Rafael García Martínez, José Antonio García Sevilla, Juan Robles de la Puente, Elena Carrión Candel, Ruth Piquer Sanclemente, Rosa Díaz Mayo, Emmet Crowley, Ana Ruiz Rodríguez, Pablo Cañón Pereira (Estudiante), Ingrid Jovellar Campos (Estudiante), Cristina Ledo Iglesias (Estudiante), Noelia del Carmen Navas Padilla (Estudiante)

TRANSDISCIPLINAR

"Evaluación del impacto del desarrollo de proyectos transdisciplinares 21-22 en el aprendizaje de los estudiantes de la UAX"

I.P. María Dolores Vivas Urías, Irene Zapata Martínez, María de la O Moreno Balboa, Alfonso Higueras Lara, Elena Zubiaurre Ibáñez, Luisa Fernanda Rodríguez Hevia, Cristina Peláez Lorenzo (Pass), Begoña Rodríguez Rodríguez, Antonio López Román, Fernando Martínez López, María Victoria Redondo Vega, Verónica Juliana Caicedo Buitrago, Pablo Jesús Veiga Herreros, Ana Isabel Velasco Fernández, Juan José Peña Deudero, Luis Morgado García (Estudiante), Gonzalo Vidal Prieto (Estudiante)

FACULTAD VETERINARIA

"Detección de lesión renal aguda en el periodo postanestésico en pacientes caninos mediante el biomarcador de detección temprana NGAL (lipocaina asociada a la gelatina de neutrófilos) en orina."

I.P. Verónica Salazar Nussio, Lorena Muñoz Blanco, Judith Perisé Barrios, Ignacio Álvarez Gómez de Segura, Chiara Rovesti (Estudiante), Eladio Padín Crespo (Estudiante)

"Evaluación de la presencia de agentes infecciosos en pacientes oncológicos caninos, con o sin manifestaciones clínicas"

I.P. Ruth Luque Mengíbar, Jose María Saura Alfonseda, Nuria Fernández Monsalve, Miriam Granado García, Emma Delgado Fernández (Estudiante), Alaia Esnaola Alcón (Estudiante), Amalia del Rio Alfonso (Estudiante)

"Células madre mesenquimales como terapia celular para el tratamiento de osteoartosis canina"