Fundación UAXUAX - Santander

X Convocatoria de ayudas UAX-Santander

Los investigadores de la UAX que quieran presentar sus proyectos para optar a la X Convocatoria de ayudas UAX-Santander para el curso 2018-2019, pueden hacerlo hasta el próximo lunes 17 de septiembre, a las 13:00 horas. Se ha acordado ampliar el plazo de recepción de proyectos de investigación, anteriormente fijado en el 15 de septiembre, debido a que coincide en sábado.

La Fundación Universidad Alfonso X el Sabio presenta esta convocatoria de ayudas respaldadas por Banco Santander, a través de Santander Universidades.

En los siguientes enlaces encontrarás:

Este programa de investigación, que se inició en el año 2008 con el lanzamiento de la primera convocatoria, ha permitido desarrollar nueve convocatorias de investigación e innovación docente. Durante estos diez años se han subvencionado más de 270 proyectos, en los que han participado cerca de 1.400 profesores, que han conseguido publicaciones científicas de impacto, generación de tesis doctorales, acreditaciones como profesor universitario y acreditaciones de la evaluación investigadora (Sexenios) según los baremos de la ANECA.

A continuación se presentan los diferentes proyectos de investigación aprobados por la Fundación de la UAX:

Convocatoria Premios Nacionales de Investigación

Permanecerá abierta desde el  17/11/2018-23/11/2018.

El objetivo de los Premios Nacionales de Investigación es reconocer el mérito de aquellos investigadores españoles que estén realizando una labor destacada en campos científicos de relevancia internacional y que contribuyan excepcionalmente al avance de la ciencia, al mejor conocimiento del ser humano y su convivencia, a la transferencia de tecnología y al progreso de la Humanidad.