Fundación UAXUAX - Santander

XI Convocatoria de ayudas UAX-Santander

Los investigadores de la UAX que quieran presentar sus proyectos para optar a la XI Convocatoria de ayudas UAX-Santander para el curso 2019-2020, pueden hacerlo hasta el próximo miércoles 25 de octubre

La Fundación Universidad Alfonso X el Sabio presenta esta convocatoria de ayudas respaldadas por Banco Santander, a través de Santander Universidades.

En los siguientes enlaces encontrarás:

Este programa de investigación, que se inició en el año 2008 con el lanzamiento de la primera convocatoria, ha permitido desarrollar nueve convocatorias de investigación e innovación docente. Durante estos diez años se han subvencionado más de 270 proyectos, en los que han participado cerca de 1.400 profesores, que han conseguido publicaciones científicas de impacto, generación de tesis doctorales, acreditaciones como profesor universitario y acreditaciones de la evaluación investigadora (Sexenios) según los baremos de la ANECA.

A continuación se presentan los diferentes proyectos de investigación aprobados por la Fundación de la UAX: