Fundación UAXUAX - Santander

XIII Convocatoria de ayudas UAX-Santander

La Fundación Universidad Alfonso X el Sabio presenta la nueva convocatoria de ayudas para la financiación de Proyectos de Investigación . Una vez más, queremos animaros a todos a participar en la XIII Convocatoria de Ayudas UAX-Santander.

Puntos destacados de esta convocatoria:

• El plazo de solicitud estará abierto hasta el 21 de febrero de 2022.
  • Todos los miembros del grupo de investigación deberán registrarse en la plataforma Santander , indicando el mismo título del proyecto.

Únicamente el Investigador Principal de cada proyecto deberá cumplimentar los formularios y adjuntar toda la documentación solicitada a todo el grupo de investigación. La documentación deberá ser enviada por el IP a fundacion@uax.es .

• Contamos con evaluadores externos altamente calificados.
  • Las bases reflejan los aspectos a evaluar y su ponderación.
  • Para acceder a las ayudas, los investigadores de la UAX deben estar inscritos en el registro de investigadores y todos los miembros del grupo (internos y externos) en el registro de grupos de investigación de la UAX (solo si no están previamente registrados). La inscripción debe realizarse por correo de la UAX.

Otras Convocatorias

Este programa de investigación, que se inició en 2008 con el lanzamiento de la primera convocatoria, ha permitido desarrollar nueve convocatorias de investigación e innovación docente. Durante estos diez años se han financiado más de 270 proyectos, en los que han participado cerca de 1.400 profesores, que han obtenido publicaciones científicas de alto impacto, la generación de tesis doctorales, acreditaciones como profesores universitarios y acreditaciones para la evaluación de la investigación (Seis Años) según a las básculas de ANECA.

Estos son los diferentes proyectos de investigación aprobados por la Fundación UAX: