Para investigadores

Fundación UAXAyudas de la Comunidad de Madrid

Abierto el plazo de solicitud para optar a las "Ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio".

Desde esta mañana, la Fundación UAX está dada de alta como organismo receptor de las ayudas publicadas por la Comunidad de Madrid. Alguna de estas subvenciones se encuentra ya en vigor y pueden ser consultadas en este enlace.

La solicitud de estas ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio hay que realizarla, a través de este link, accediendo al apartado "Convocatoria de ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI)".

La convocatoria de 2018 para optar a una de estas ayudas estará abierta hasta el próximo martes 24 de Julio. Todos los investigadores de la UAX interesados en solicitar estas subvenciones, han de hacerlo a través de la Fundación Universidad Alfonso X el Sabio.