Estudiantes

Fundación UAXEstudiantes en el hall de la UAX

GRADO ENFERMERÍA. Conoce tu profesión: retos y nuevas oportunidades.

¡No te pierdas la sesión que puede cambiar tu futuro!.

Una cita con profesionales referentes del sector que te hablarán de los posibles itinerarios y salidas laborales en Enfermería.

18 MAYO, 9:30H
SALÓN DE ACTOS, EDIFICIO A
CAMPUS UAX

Ver programa

Mesa Redonda

Igualdad de género: Caminado juntos hacia el éxito

• 15 de febrero de 2023, 16:30 horas. Salón de Actos.

Ponentes: Nancy Vega Guzmán, directora España & Portugal en CIMPA/Sopra Steria y socia de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras. Ana González Pinto, periodista, experta en género e igualdad, y directora de Mujer Fénix. Profa. Dra. Luisa Fernández Rodríguez Hevia, Decana de la Facultad de Estudios Sociales y Lenguas Aplicadas.

Presenta el evento la Profa. Dra. Begoña Rodríguez Rodríguez, Jefa de Estudios del Área de Global Communication.

Jornadas Universitarias sobre la Unión Europea

Los recursos estratégicos y su importancia geopolítica en la acción exterior de la Unión Europea

• lunes 19 de diciembre a las 12:30h., D0200, organizada con la colaboración de la Fundación UAX y de la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea.

El emprendimiento en el contexto europeo y cómo los programas de ayudas pueden impulsarlo

• Impartida por la Profa. Andrea López Olmedo, docente del Grado en Relaciones Internacionales y del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Alfonso X el Sabio. 13 de diciembre de 2022, 12:30 horas. Aula D0100

Ciclo de tres jornadas: Riesgos y Amenazas a la Seguridad Europea.

• Lunes 07/11/2022 a las 15:30. La Iniciativa 5+5.
  • Miércoles 16/11/2022 a las 16:30. Riesgos y amenazas a la seguridad en el Mediterráneo y en las fronteras exteriores de la Unión: Zona Shel?Magreb.
  • Jueves 24/11/2022 a las 12:30. Las instituciones europeas de Seguridad: Europol, Eurojust y Frontex.

Ciclo de tres jornadas: Acción Humanitaria (IECAH)

• Martes 04/10/2022 a las 12:30 en Salón de Actos. La Unión Europea, un actor global de la acción humanitaria. El Principio de Solidaridad y la arquitectura humanitaria europea.
  • Miércoles 19/10/2022 a las 12:30 en Salón de Actos. El liderazgo europeo en la redefinición de la respuesta humanitaria global.
  • Jueves 27/10/2022 a las 16:30 en Salón de Actos. La contribución humanitaria europea: respuesta a conflictos armados y la prevención del riesgo de desastre.