Fundación UAXEstudiantes en el hall de la UAX

Becas de Excelencia AVENIR – Destino España

La Embajada de España en Francia, en colaboración con la Asociación Diálogo, amplía la convocatoria de becas para el curso universitario 2022/2023. Financiadas por el Ministerio de Universidades-SEPIE, estas becas están destinadas a estudiantes franceses e hispano-franceses:

• procedentes de Secciones Internacionales Españolas y Secciones Bachibac, que hayan iniciado su formación en España en este curso 2022/2023.
  • Procedentes de cualquier programa de la educación francesa, que estén estudiando o vayan a realizar una formación de postgrado (Máster o Doctorado) en alguna universidad española durante el curso 2022/2023.

El importe individual para la totalidad del curso será de un mínimo de 1.000€ y de un máximo de 2.500€, teniendo en cuenta la renta de la unidad familiar y la duración de la estancia en España.

Fecha límite de las candidaturas: 15 de febrero de 2023

Acceso a la convocatoria: https://dialogo.es/formacion-becas/