Fundación UAXEstudiantes en el hall de la UAX

Becas de Excelencia RAFAEL DEL PINO

PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA RAFAEL DEL PINO

El Programa de Becas de Excelencia Rafael del Pino tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles, al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España y a la investigación y difusión del conocimiento.

Con estos fines, la Fundación convoca, desde el año 2021, un conjunto de becas para titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios, exclusivamente presenciales y a tiempo completo (que incluye la posibilidad de ejercer la docencia) en Universidades y Centros de investigación de primer nivel mundial. El nivel de los estudios a cursar es de máster o doctorado.

El nivel de los estudios a cursar es de máster o doctorado cuyo disfrute se iniciará durante el curso 2024-2025 o 2025- 2026.

Fecha inicio: 10-01-2024

Fecha fin: 12-02-2024

Toda la información en: https://frdelpino.es/beca/convocatoria-becas-de-excelencia-rafael-del-pino/