Fundación UAXServicios para empresas

Servicios para empresas

La Fundación Universidad Alfonso X el Sabio ofrece a las empresas europeas una amplia gama de posibilidades de colaboración. Haciendo honor al lema de "La Universidad de la Empresa" establece convenios de colaboración educativa para la formación práctica y real de sus estudiantes.

Además, difunde entre sus titulados las ofertas de empleo que demandan las empresas, seleccionando aquellos perfiles que mejor se adaptan a las características del puesto de trabajo.

Otro punto de encuentro con las empresas son las infraestructuras de primer orden tecnológico y científico que la UAX pone a disposición de las empresas para la puesta en marcha y desarrollo de sus proyectos de I + D + i que permiten mejorar la innovación del tejido industrial y tecnológico de nuestro país.