Fundación UAXMisión, visión y valores

Mision, visión y valores

Las directrices de la Fundación son fruto de los objetivos fijados desde el momento de su creación y, a su vez, reflejo de no sólo su visión de futuro, sino de los valores con los que predica el ejemplo de espíritu empresarial.

Misión

La FUAX Completa la misión de la universidad con el fomento, la promoción y el desarrollo de investigación, la innovación, la formación y la transferencia entre universidad y empresa en iniciativas de carácter científico, cultural, deportivo y de interés.

Visión

La visión de la Fundación es convertirse en un marco de referencia en I+D+i para universitarios, profesionales y emprendedores. En definitiva, ser una institución en continuo crecimiento, con presencia multinacional, que se distinga por la calidad de los servicios prestados, por las oportunidades de desarrollo profesional y personal que ofrece y por la contribución positiva que realiza a la sociedad mediante un compromiso de innovación continua.