Investigadores

Fundación UAXConvocatorias y Becas de Investigación

Convocatorias y Becas de Investigación

• Convocatorias del Ministerio de Ciencia e Innovación

El Ministerio de Ciencia e Innovación publica un calendario actualizado que reúne las próximas convocatorias de sus organismos.
    Descarga el calendario actualizado en Convocatorias (ciencia.gob.es)

• Becas Pfizer

La Fundación Pfizer convoca los Premios anuales de Innovación científica para jóvenes investigadores.
    Este reconocimiento quiere poner en valor el compromiso con la salud, la calidad de vida y la innovación que tienen los científicos españoles de hasta 40 años galardonándoles con una dotación de 15.000€.
    Los trabajos presentados deben haberse llevado a cabo en instituciones públicas o privadas españolas y estar relacionados con la biomedicina y las ciencias de la salud. El plazo de presentación finaliza el 15 de mayo. Más información

• Fundación AstraZeneca

VIII edición de los Premios Jóvenes Investigadores, organizados por la Fundación AstraZeneca en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III para la evaluación de los proyectos. Bajo el lema “Ciencia que cambia vidas”, esta edición cuenta, por tercer año consecutivo, con una inversión de un millón de euros.

Inscripciones abiertas hasta el 10 de junio de 2024

1.000.000€ apoyando el talento joven

Envía tu proyecto a jovenes.investigadores@astrazeneca.com

Categorías:

• Cardiovascular, Renal y Metabolismo
  • Respiratorio e Inmunología
  • Oncología, Medicina de Precisión e Inmuno-oncología
  • Enfermedades infecciosas e inmunoprevenibles

¡Propuestas destacadas que impulsen el avance científico y mejoren la calidad de vida de las personas!

Más información

El período de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta: 10 de junio de 2024