Emprendimiento

Fundación UAXUaxTalks: Aprende y Emprende

UaxTalks: Aprende y Emprende

Gracias al convenio de colaboración que la Fundación de la Universidad Alfonso X El Sabio mantiene con el banco Santander y con el objetivo de fomentar el emprendimiento universitario, UAX pone a disposición de los estudiantes y profesores las UAX Talks, un conjunto de sesiones formativas en formato MasterClass, donde se analiza a mano de Seniors de SECOT las claves del ámbito emprendedor.

La Fundación Universidad Alfonso X el Sabio en colaboración con SECOT ha organizado unos talleres formativos virtuales en materia de emprendimiento “UAX TALKS” que tuvieron lugar entre el 14 de octubre y el 12 de noviembre de 17:00 a 19:00 con un elevado nivel de asistencia y de aceptación.

Los talleres versaron sobre: “Lean Startup (Canvas Model), “Conceptos sobre aspectos económicos y financieros” y “Presentaciones de negocios (Pitch Deck)”.

• UAX Talks | Lean Startup (Canvas model):  https://youtu.be/DUxPOp8qJE4
  • PONENTE: Amador Palacios Arruabarrena (Senior EN SECOT)

Ha desarrollado su actividad profesional en diversas empresas como Marconi Española, Equipos Electrónicos, INISEL, INDRA, Grupo GAMESA y AERNNOVA ocupando diferentes puestos directivos en los últimos 25 años de: Director de Fábrica, Gerente de Empresa, Director de Compras, Director de Operaciones. ¡Accede al vídeo para verla!

• UAX Talks | Presentaciones de negocio - Pitch Deck
  • PONENTE: José Pina Olmos (Senior en SECOT)

De su trayectoria profesional cabe destacar haber sido Director técnico y de investigación en Probelte, Investigador senior en ERT o Director del Instituto Superior de la Energía entre otros. Su último cargo fue como Director de Programas Master del Centro Superior de Formación de Repsol.