Emprendedores

Fundación UAXSantander CIB STEM Women Challenge

Santander CIB STEM Women Challenge

¿Sabías que Santander CIB es uno de los principales bancos de inversión a nivel mundial y que su tecnología es similar a la que utilizan las más conocidas empresas del sector de la digitalización y la innovación?

A través de tu participación en este challenge, podrás poner en práctica todos tus conocimientos en un entorno profesional y aprender de uno de los grandes líderes del sector tecnológico y financiero, Santander CIB.

Si estás finalizando tu carrera, máster o eres recién titulada y te apasionan los retos, no lo dudes, inscríbete y podrás participar en la resolución de uno de los tres posibles challenges dentro de las temáticas: Artificial Intelligence, Data Science o Process Design. Recibirás información más detallada sobre cada challenge cuando hayamos recibido tu inscripción.

El 16 de noviembre tendremos un encuentro virtual donde profesionales de Santander CIB Tecnología profundizarán en la temática, te explicarán más en detalle el challenge y te darán guías para resolverlo. Y, ¡recuerda! no hay solución correcta o incorrecta: lo importante de la experiencia es que puedas sentirte parte del equipo de Santander CIB y ponerte en el lugar de sus profesionales. Además, si tu propuesta se clasifica dentro de las 50 primeras, el 13 de diciembre tendrás la oportunidad de participar en una jornada de aprendizaje, conocimiento y networking en la Ciudad Financiera de Banco Santander (Madrid), donde además podrás conocer y charlar con los máximos responsables de Grupo Santander. ¡No te pierdas esta experiencia y conecta con mujeres con tus mismos intereses!

Más información e inscripción: