Fundación UAXMentoring y búsqueda de financiación

Mentoring y busqueda de financiación

¿Tienes un emprendimiento con tracción y clientes, pero deseas llevarlo al siguiente nivel? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nuestro Enfoque Nos enfocamos en emprendedores que ya cuentan con tracción y una base de clientes, pero buscan potenciar su negocio. Entendemos que alcanzar el siguiente nivel requiere más que solo una buena idea; necesitas apoyo estratégico y conexiones clave.

Conexión con Mentores y Personas Clave Te conectamos con mentores experimentados y personas influyentes que te proporcionarán las herramientas y el conocimiento necesario para conseguir inversión y expandir tu emprendimiento.

Nuestro apoyo Incluye:

Acompañamiento Estratégico: Sesiones personalizadas con expertos para ayudarte a identificar oportunidades de crecimiento y mejorar tu estrategia de negocio.

Preparación para Inversión: Asesoría para preparar tu negocio para atraer inversionistas, desde la creación de presentaciones efectivas hasta la optimización de tu modelo financiero.

Búsqueda de Inversión: Te ayudamos a identificar y conectarte con potenciales inversores, y te apoyamos en todo el proceso de negociación para asegurar la inversión que necesitas.

Red de Contactos: Acceso a una red de inversores y profesionales que pueden abrir puertas y proporcionar oportunidades de financiamiento y colaboración.

¿Cómo Funciona?

1. Evaluación Inicial: Analizamos el estado actual de tu emprendimiento y tus objetivos de crecimiento.
  2. Asignación de Mentor: Te conectamos con un mentor adecuado a tu industria y necesidades específicas.
  3. Sesiones de Acompañamiento: Realizamos sesiones regulares para monitorear tu progreso y ajustar la estrategia según sea necesario.
  4. Conexión con Inversores: Facilitamos reuniones con inversores potenciales y te guiamos a lo largo del proceso de financiamiento.

¡No estás solo en este viaje! Permítenos ayudarte a potenciar tu emprendimiento y alcanzar el éxito que deseas.

¿Interesado en saber más? Contáctanos hoy mismo y lleva tu emprendimiento al siguiente nivel.