Fundación UAXProgramas para incubar/acelerar

Programas para incubar/acelerar

¿Estás buscando darle forma y estructura a tu emprendimiento? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nuestro Enfoque Nos especializamos en apoyar a emprendedores que ya han iniciado sus proyectos y buscan llevarlos al siguiente nivel. Sabemos que esta etapa puede ser desafiante, y es por eso que ofrecemos recursos y conexiones clave para ayudarte a escalar tu negocio.

Conexión con Mentores Expertos Colaboramos con mentores experimentados, incluyendo directivos de la organización SECOT, que te proporcionarán asesoría personalizada y estrategias prácticas para el crecimiento de tu emprendimiento.

Nuestro apoyo Incluye:

• Mentorías Personalizadas: Sesiones uno a uno con expertos para ayudarte a resolver tus desafíos específicos.
  • Planificación Estratégica: Ayuda para desarrollar y afinar tu plan de negocio.
  • Red de Contactos: Acceso a una comunidad de emprendedores y profesionales que pueden ayudarte a expandir tu red y encontrar nuevas oportunidades.

¿Cómo Funciona?

1. Evaluación Inicial: Analizamos tu proyecto y tus necesidades específicas.
  2. Asignación de Mentor: Te conectamos con un mentor que tenga la experiencia adecuada para tu sector y tipo de negocio.
  3. Sesiones de Mentoría: Realizamos sesiones periódicas para seguir tu progreso y ajustar la estrategia según sea necesario.

¡No estás solo en este viaje! Permítenos ser parte de tu éxito y ayudarte a transformar tu idea en un negocio sólido y próspero.

¿Interesado en saber más? Contáctanos hoy mismo y da el siguiente paso hacia el éxito de tu emprendimiento.