Fundación UAX
918109800

Estudiantes

Fundación UAXEstudiantes en el hall de la UAX

Becas de verano de investigación UAX – FUAX

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y la Fundación de la Universidad Alfonso X (FUAX), publican la I convocatoria de becas para prácticas formativas remuneradas de iniciación a la investigación dentro de los grupos de investigación de la UAX

El objetivo de la presente convocatoria es acercar la realidad de la investigación al alumnado, completar su formación mediante la realización de prácticas en un laboratorio de investigación y ayudarles a dirigir más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de que desarrollen una carrera Investigadora. Estas ayudas están especialmente destinadas a estudiantes de excelencia, con el fin de apoyarles en su crecimiento e impulsar el salto a otros programas formativos, como los de máster y posgrado. 

Las ayudas se destinarán al desarrollo de una estancia de formación y colaboración en un proyecto de investigación dentro de cualquier grupo de investigación de la UAX. 

La cuantía de las ayudas será de 1.000 € y la duración de la estancia será de hasta 6 semanas, a elegir entre junio y septiembre. Las prácticas tendrán una duración de 200 horas efectivas que se distribuirán de mutuo acuerdo entre el/la estudiante y el tutor investigador responsable.

El solicitante podrá ser cualquier alumno de último curso de grado y de máster de la UAX que tengan superadas todas las asignaturas de los cursos anteriores.

El equipo de la FUAX está a vuestra disposición para cualquier información adicional o consulta al respecto fundacion@uax.es 

Bases

Solicitud

subir