Fundación UAXEstudiantes en el hall de la UAX

¡Premios Académicos AECOC 2024!

¿Realizas o tutelas un TFG o TFM este curso académico?

¿El trabajo desarrolla contenidos que pueden ayudar a las compañías a ser más competitivas a lo largo de su cadena de valor?

¡Preséntalo a los Premios Académicos AECOC !

¿Por qué participar?

• Reconocimiento: Los premios AECOC son una plataforma de prestigio que destacará tu trabajo a nivel nacional.
  • Visibilidad: Tu proyecto será evaluado por profesionales destacados del sector, aumentando tu red de contactos y oportunidades laborales.
  • Premios: En cada categoría se concederá: Un primer premio de 4.000 euros (3.000 euros para el autor/a y 1.000 euros para el tutor/a). Y un accésit de 1.000 euros para el autor/a. Y la oportunidad de presentar tu trabajo en un evento exclusivo de AECOC.

¿Quién puede participar?

• Estudiantes que hayan defendido su TFG o TFM en el curso académico 2023-2024.
  • Docentes interesados en promover el talento y la innovación de sus alumnos.

¿Cómo participar?

1. Inscripción: Regístrate y presenta tu trabajo a través del portal de inscripciones de AECOC. portal de inscripciones de AECOC.
  2. Documentación: Asegúrate de cumplimentar el formulario, subir tu CVitae y el trabajo.
  3. Plazo: El plazo de presentación finaliza el 30 de septiembre de 2024

PRESENTA TU TRABAJO AHORA

V CONCURSO DE DISTINCIONES A LA EXCELENCIA EN LAS PRÁCTICAS DE ALUMNADO DE INGENIERÍA

Si eres un/a ingeniero/a, has completado, o estás estudiando, el Máster Habilitante de Ingeniería y vayas a realizar una práctica en empresa, la estés realizando o la hayas realizado entre mayo 2023 y octubre 2024, te animamos a que presentes tu candidatura.

Además de unos premios en metálico para los ganadores, tus trabajos tendrán visibilidad en el ecosistema de la ingeniería, podrás asistir a webinars sobre optimización de las prácticas y, en definitiva, tu carrera profesional será fortalecida.

¡Además, se premiará al ganador/a con 4000€ y al segundo/a y tercero/a con 1000€!

REGÍSTRATE

CONCURSO JÓVENES INGENIEROS/AS POR UN MUNDO MEJOR

Desde el Instituto de la Ingeniería de España, IIE, nos dirigimos a todos los Jóvenes Ingenieros/as de cualquier lugar de España que, individualmente o en equipo, tengan un Proyecto de éxito realizado en 2022, 2023 o 2024 que pueda contribuir a un mundo mejor.

Además, se premiará al ganador/a con 1250€ y al segundo/a con 750€, gracias al patrocinio de la Fundación Mutualidad de la Ingeniería y se premiará al tercero/a con 500€ gracias al patrocinio de Inespro.

REGÍSTRATE