Cátedras

Fundación UAXEdificio de la UAX

La Universidad Alfonso X el Sabio, la Fundación UAX y Galimplant firmaron en julio de 2022 la Cátedra de Implantología Dental y Endodoncia en un acto representado por la Directora General de Galimplant, la Doctora Leana Kathleen Bragança, la Rectora Magnífica de la UAX, Doña Isabel Fernández, el Director de la Fundación UAX, Don Jose Antonio Blanco y el Decano de la Facultad de Odontología de la UAX, el Doctor Juan Manuel Aragoneses.

Esta Cátedra tiene como finalidad desarrollar un conjunto de acciones de formación, investigación y difusión relacionadas con los retos de la implantología dental y la endodoncia. Para ello se desarrollarán las siguientes actuaciones:

• Formación para estudiantes de grado y posgrado, profesores y otros colectivos de interés.
  • Investigación conjunta, realizando proyectos de investigación específicos.
  • Actividades de transferencia y divulgación que potencien la comunicación de los resultados entre el entorno académico, el profesional y la ciudadanía.

El acuerdo se formaliza con una duración inicial de 3 años, prorrogable en base a los resultados obtenidos.

Convocatoria de actividades de la Cátedra