XV Convocatoria de ayudas UAX-FUAX

28/03/2023

La Fundación Alfonso X el Sabio publica su XV convocatoria de ayudas a proyectos de investigación con el objetivo de favorecer el desarrollo de la investigación, la innovación y el emprendimiento de la Universidad Alfonso X el Sabio y de esta manera contribuir a la generación de conocimiento científico y a su transferencia a la sociedad en modo de innovaciones, como nuevos proyectos o servicios.

Las ayudas se destinarán al desarrollo de un proyecto de investigación para grupos consolidados que demuestren una trayectoria de al menos 3 años de investigación estable.

La cuantía máxima de las ayudas será de 25.000 €/año y la duración del proyecto será de 2 años (excepcionalmente renovable).

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 14 de abril de 2023.

La documentación deberá ser enviada mediante formulario web

El equipo de la FUAX está a vuestra disposición para cualquier información adicional o consulta al respecto fundacion@uax.es