Workshop de emprendimiento científico

12/04/2023

El próximo Martes 25 de Abril, se celebrará la quinta edición del workshop organizado en colaboración con el Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Tendrá lugar en el Salón de Actos del CIB Margarita Salas (C. Ramiro de Maeztu, 9, 28040 Madrid).

En este taller podrás aprender lo necesario para poder poner una empresa de base científica en marcha. El objetivo del taller es dar unas nociones básicas sobre todo lo referido al emprendimiento científico (creación de empresa, ámbito legal, comunicación, inversión…). A su vez, verás casos reales de científicos que han puesto en marcha una empresa. Más información.

Si participáis en el workshop, hacérnoslo saber para nuestro conocimiento a fundacion@uax.es

La inscripción es gratuita.