Rosa María Bautista, jefa de estudios de Traducción e Interpretación, presenta en un congreso norteamericano su traducción anotada de la obra de John Dos Passos "Manhattan Transfer"

20/06/2019

La también jefa de estudios del Grado UAX en Relaciones Internacionales dio a conocer su traducción de esta famosa novela del escritor norteamericano en Boston, en el marco de un congreso organizado regularmente por la American Literature Association. Acudió a la cita en calidad de vicepresidenta de la John Dos Passos Society.

Nuestra profesora Rosa María Bautista, jefa de estudios del Grado en Traducción e Interpretación y del Grado en Relaciones Internacionales, ha participado recientemente en el congreso organizado regularmente por la American Literature Association, celebrado en esta ocasión en Boston (EE.UU.).

En calidad de vicepresidenta de la John Dos Passos Society, acudió a esta cita gracias a los programas de apoyo a la investigación de la Fundación Alfonso X el Sabio, con el fin de presentar su traducción anotada de la famosa novela del escritor norteamericano John Dos Passos: "Manhattan Transfer", recientemente publicada por la editorial Cátedra.

Durante cuatro días de intenso programa, varios centenares de expertos en los grandes clásicos de la literatura americana se reunieron para compartir los resultados de sus investigaciones y presentar sus últimos libros y publicaciones.