Programa Mentores CYD

02/02/2023

La Fundación CYD abre el proceso de inscripción de la nueva edición del Programa Mentores CYD; una iniciativa que pone en contacto a estudiantes de último curso de grado universitario con destacados directivos y ejecutivos de las empresas e instituciones que forman parte del Patronato de la Fundación CYD

A través de la web y hasta el 1 de marzo, los estudiantes que quieran inscribirse deberán completar un formulario y adjuntar su currículo vitae, una carta de presentación y el expediente académico. Un comité de la Fundación CYD analizará las candidaturas y, junto con los mentores, elegirá las mejores en base a criterios de excelencia y afinidad con el ámbito profesional de los expertos.

En el nuevo artículo en el Blog, "El Programa Mentores CYD acerca el mundo laboral a los universitarios", publicamos la entrevista con Eduard Antentas y Vicente Gómez, mentee y mentor de la edición del año anterior. Nos explican su experiencia y aprendizajes durante los seis meses que duró el programa.

Para leer el artículo completo, accede al post de Fundación CYD.

¡No dejes pasar esta oportunidad!