PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA RAFAEL DEL PINO

09/01/2024

El Programa de Becas de Excelencia Rafael del Pino tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles, al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España y a la investigación y difusión del conocimiento.

Con estos fines, la Fundación convoca, desde el año 2021, un conjunto de becas para titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios, exclusivamente presenciales y a tiempo completo (que incluye la posibilidad de ejercer la docencia) en Universidades y Centros de investigación de primer nivel mundial. El nivel de los estudios a cursar es de máster o doctorado.

Fecha inicio10-01-2024

Fecha fin:12-02-2024

Toda la información en: frdelpino.es/beca/convocatoria-becas-de-excelencia-rafael-del-pino/