Presentación de Resultados de la XIV Convocatoria FUAX-Santander

19/01/2023

El pasado 11 de enero, se celebró un encuentro con PDI UAX en el Salón de Actos de la UAX, en el cual se han abordaron:

• Presentación del Director de la Fundación y de la Vicerrectora de Investigación sobre el impacto y relevancia de la Investigación UAX a través de la FUAX.
  • Resumen de resultados de la XIV Convocatoria de Proyectos FUAX-Santander por la Directora del Servicio de Apoyo al Investigador.
  • Exposición sobre tramites y gestión administrativa para la adecuada ejecución de los proyectos por parte del equipo administrativo FUAX.

Finalmente se realizó un turno de preguntas donde se resolvieron dudas y cuestiones. Además fue una oportunidad fantástica de reencuentro tras las vacaciones.

Los resultados de la Convocatoria aqui