Nuestros estudiantes de Ingeniería Civil visitan Asturias

22/04/2019

Los alumnos de Ingeniería Civil han visitado recientemente Asturias, gracias al viaje de estudios organizado por el profesor Jesús Fdez. de Puelles de Torres-Solanot.

Los estudiantes de las asignaturas de Organización y Gestión de Proyectos y Obras del Grado en Ingeniería Civil de la Universidad Alfonso X el Sabio han participado en un viaje de estudios realizado por tierras leonesas y asturianas los pasados días 2, 3, 4 y 5 de marzo, organizado por el profesor D. Jesús Fdez. de Puelles de Torres-Solanot.

El programa ha comprendido tanto visitas a instalaciones de extracción de materias primas como de transformación de las mismas y fabricación de materiales, además de a obras en construcción de estructuras y de obras subterráneas con la puesta en obra de los materiales anteriormente vistos, y por último a instalaciones de logística portuaria. El viaje ha contado con el apoyo económico de la Fundación UAX en lo relativo al transporte, y con el patrocinio para las comidas de Arposa 60 y Tudela Veguín, y Juan Roces en un almuerzo.

Si queréis ver el diario del viaje podéis hacerlo pinchando AQUÍ.