Mesa redonda IGUALDAD DE GÉNERO: CAMINANDO JUNTOS HACIA EL ÉXITO

13/02/2023

Estimados Estudiantes,

El próximo miércoles 15 de febrero a las 16:30 tendrá lugar la mesa redonda titulada "Igualdad de género: caminando juntos hacia el éxito", en el Salón de Actos del Edificio A del Campus UAX de Villanueva de la Cañada.

Contaremos con la participación de los siguientes ponentes:

• Nancy Vega Guzmán, directora España & Portugal en CIMPA/Sopra Steria y socia de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras.
  • Ana González Pinto, periodista, experta en género e igualdad, y directora de Mujer Fénix.
  • Profa. Dra. Luisa Fernández Rodríguez Hevia, Decana de la Facultad de Estudios Sociales y Lenguas Aplicadas.
  • Presenta el evento la Profa. Dra. Begoña Rodríguez?Rodríguez, Jefa de Estudios del Área de Global Communication.

A través de sus propias experiencias vitales, los ponentes compartirán, con la comunidad universitaria, algunas de las principales claves para promover la igualdad, tan necesaria para el éxito personal, profesional y como sociedad en general. ¿Se espera lo mismo de mujeres y hombres? ¿Tenemos la capacidad de resurgir de nuestras propias cenizas? ¿Qué habilidades (soft skills) se necesitan para poder triunfar? Reflexionaremos sobre estas y otras cuestiones con el objetivo de descubrir cómo pasar a la acción, qué podemos hacer para transformar en aprendizaje lo que vivimos, y cuán importante es el rol que tenemos para construir una sociedad más igualitaria y libre.

¡Esperamos contar con vuestra presencia!