16/12/2022

El próximo lunes 19 de diciembre a las 12:30h. tendremos la última Jornada Universitaria, titulada: Los recursos estratégicos y su importancia geopolítica en la acción exterior de la Unión Europea, organizada con la colaboración de la Fundación UAX y de la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea.

Ponentes de la jornada:

• Prof. Dr. Baba Ahmed Mulay, Docente del Grado en Relaciones Internacionales en la Universidad Alfonso X el Sabio.
  • Prof. Dr. Fermín Villarroya Gil, Instituto Geológico y Minero de España y miembro de Geólogos del mundo.
  • Prof. Dr. Ángel Sampedro Rodríguez, Director del Área Ingeniería y Arquitectura en la Universidad Alfonso X el Sabio.
  • Prof. Dr. Tomás Gutiérrez Roa, experto en seguridad energética europea y geopolítica.

El evento tendrá lugar en el aula D0200, animamos a todos los estudiantes a participar.