Los equipos que representan a la UAX en los campeonatos universitarios de Madrid reciben su obsequio

04/03/2019

Esta iniciativa, con la que la Universidad Alfonso X el Sabio les quiere agradecer su participación en las competiciones, ha sido posible gracias al apoyo de su Fundación, que ha cubierto parte de las equipaciones de los equipos deportivos de la universidad con sus fondos.

Un año más la Universidad Alfonso X el Sabio se vuelca en el apoyo a los deportistas que nos representan en las competiciones interuniversitarias de la Comunidad de Madrid.

Como novedad de este año, cabe mencionar que se ha entregado a los deportistas que nos representan en los campeonatos universitarios por segunda vez consecutiva un obsequio: una sudadera corporativa.

En lo que respecta a los que por primera vez forman parte de los equipos que representan a la UAX en las diversas competiciones que se disputan entre las universidades madrileñas, han recibido un kit corporativo de la universidad, que incluye mochila, camiseta y otros obsequios de la institución.

Nuestros deportistas, los estudiantes participantes en estos campeonatos, han sido obsequiados con estos productos UAX como muestra de agradecimiento por representar a la universidad en las competiciones programadas para este curso académico 2018/2019.

La Fundación Universidad Alfonso X el Sabio ha cubierto parte de las equipaciones de los equipos deportivos de la universidad con sus fondos. Un respaldo con el que se apoya e incentiva los beneficios que conlleva para la salud la práctica deportiva.

La Universidad Alfonso X el Sabio es una universidad comprometida con el deporte, que ofrece a su comunidad universitaria unas instalaciones en las que se pueden practicar gran variedad de actividades deportivas.