LAS INSTITUCIONES EUROPEAS DE SEGURIDAD: EUROPOL, EUROJUST Y FRONTEX

21/11/2022

Os invitamos a la Jornada Universitaria sobre la Unión Europea en materia de Seguridad y Defensa "Las instituciones  europeas de seguridad: Europol, Eurojust y Frontex", que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre a las 12.30 en el Salón de Actos.

El ponente de la jornada será el Prof. Dr. Alfredo Crespo Alcázar, Vicepresidente de la Asociación de Diplomados Españoles en Seguridad y Defensa (ADESyD) y experto en Política y Seguridad Internacional.

Moderará el Dr. Luis Ángel Aparicio Ordás, profesor del Grado en Relaciones Internacionales de la Universidad Alfonso X el Sabio.

La jornada cuenta con la colaboración de la Fundación UAX y de la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea.

¡Os esperamos!