La UAX vestirá la marca deportiva Adidas, gracias al apoyo de la Fundación de la universidad

11/09/2019

Desde este curso académico 2019-2020, nuestros representantes en los campeonatos interuniversitarios de la Comunidad de Madrid vestirán la marca deportiva Adidas para llevar lejos a la universidad, tanto en los campeonatos individuales como colectivos.

Esta iniciativa es fruto del acuerdo alcanzado recientemente entre la Universidad Alfonso X el Sabio y la firma alemana Adidas, con el objetivo de vestir a los deportistas de la universidad durante las próximas temporadas. Como en años anteriores, la Fundación UAX se hará cargo de las equipaciones de los equipos universitarios, tanto en deportes colectivos como individuales.

Es la primera vez que la equipación deportiva de nuestros representantes en los campeonatos universitarios de Madrid llevará el sello Adidas. Es, sin duda, un salto cualitativo en la estética de la vestimenta con la que competirán nuestros deportistas en las diversas modalidades de las competiciones que se disputarán entre las universidades de la Comunidad de Madrid, a partir de este curso académico.

Adidas vestirá al conjunto del deporte universitario de la UAX (masculino y femenino), tanto en los deportes colectivos como en los individuales.

Fruto de esta alianza, la marca alemana proveerá el material necesario para la práctica de las competiciones deportivas, además de lanzar una línea de merchandising oficial para la universidad.

Es, en definitiva, la primera vez que la UAX y la marca deportiva trabajan en común, una labor que nace con el objetivo de seguir creciendo juntos.