La UAX, junto a su Fundación, suscribe un acuerdo con Fundación Canis Majoris

08/10/2019

El objetivo de este convenio marco de colaboración es el de promover y potenciar actividades de investigación, formación, docencia, de estudio, así como la divulgación y celebración de acontecimientos de interés científico, académico y cultural, entre otras.

Una alianza estratégica en virtud de la cual la Universidad Alfonso X el Sabio, gracias al respaldo se la Fundación UAX, establecerá acciones conjuntas con la Fundación Canis Majoris, a fin de contribuir al fomento y desarrollo de los estudios, actividades e investigación en general, en aquellos campos que sean de interés para ambas partes.

El convenio, suscrito recientemente entre D. Jesús Núñez Velázquez, presidente de la UAX y del Patronato de la Fundación de la universidad y D. José Domínguez de Posada, rector de la UAX; con el Dr. D. Raúl Alelú Paz, director de la Fundación Canis Majoris, tendrá una vigencia indefinida.

Con la firma de este acuerdo, la Universidad Alfonso X el Sabio, gracias al respaldo de su Fundación, continúa con el establecimiento de sinergias con otras instituciones y empresas, que hagan posible el avance del conocimiento y el intercambio de ideas.