LA CONTRIBUCIÓN HUMANITARIA EUROPEA: RESPUESTA A CONFLICTOS ARMADOS Y LA PREVENCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRE

26/10/2022

El próximo jueves 27 de octubre a las 16.30 h. tendremos la última Jornada Universitaria sobre la Unión Europea y la Acción Humanitaria organizada en colaboración con el Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria, titulada: "La contribución humanitaria europea: respuesta a conflictos armados y la prevención del riesgo de desastre".

Intervencione

• Jesús A. Núñez Villaverde, Codirector del IECAH
  • Elisa Paz Cayon, Directora del Programa Internacional de Plan Internacional.
  • Moderación, Laura Mula Gallego, Técnica de Formación y Comunicación del IECAH.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Fundación UAX y la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea, tendrá lugar en el Salón de Actos.

¡Os esperamos!