Jornadas de Empresa, Autoempleo y Emprendimiento. Ayuntamiento Villanueva de la Cañada

20/03/2024

El Director de la Fundación UAX (FUAX), José Antonio Blanco, acudió el pasado 29 de febrero, a la inauguración de las Jornadas de Empresa, Autoempleo y Emprendimiento, del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, en el marco de un desayuno con emprendedores y empresarios.

La inauguración tuvo lugar en el Centro Cívico El Molino, en el que también participaron: la Oficina Acelera Pyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital; el Vicerrector de Estudiantes de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), Andrés García Notario; la Directora y la Coordinadora del Aula de Emprendimiento del IES Las Encinas, Cristina  González y Carmen Guil respectivamente. Asimismo, han asistido la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Pequeña y Mediana Empresa de Villanueva de la Cañada (ACOVI), Cristina Sabat; concejales de Villanueva de la Cañada y municipios de alrededor.