INFORME SOBRE LAS FUNDACIONES EUROPEAS EN 2023

20/02/2024

Philea, Philanthropy Europe Association, ha realizado un informe que presenta una imagen actualizada del panorama de la ?lantropía institucional en Europa, ofreciendo un análisis de los sectores ?lantrópicos de 26 países europeos en un estudio realizado por Philea. Incluye datos por país,  así como cifras totales para Europa sobre el número de fundaciones de utlidad pública, además de sus activos y gastos anuales. El informe se basa y actualiza la información proporcionada por el Informe sobre fundaciones de ulidad pública en Europa de 2016, publicado por Donors and Foundations Networks in Europe (Dafne) (ahora parte de Philea) y analizado por Candid (anteriormente conocido como Foundation Center).

Informe completo aquí