I JORNADA SOBRE GESTIÓN DE CONOCIMIENTO, VIGILANCIA COMPETITIVA E INNOVACIÓN. LA UNIVERSIDAD COMO PALANCA DEL EMPRENDIMIENTO

30/11/2023

El 28 de noviembre se celebró en el salón de actos del campus de Vicálvaro, la I Jornada sobre Gestión de Conocimiento, Vigilancia Competitiva e Innovación. La Universidad como palanca del emprendimiento.

El Director de la Fundación UAX, José Antonio Blanco Serrano, participó en las Ponencias y Mesa Redonda de apoyo a la innovación y emprendimiento, desde las instituciones.

Estas primeras jornadas sobre gestión del conocimiento, vigilancia competitiva e innovación pusieron el foco en cómo la Universidad debe orientarse hacia el emprendimiento, impulsando y motivando el interés de nuestra comunidad universitaria hacia la innovación, con ponencias de CEO's relevantes y conversaciones con nuestros ecosistemas de emprendimiento más próximos.