HACKATHON SOLIDARIO UAX FP 2023

21/11/2023

HACKATHON SOLIDARIO UAX FP 2023

El próximo lunes 27 de noviembre se celebrará el Hackathon Solidario UAX FP 2023 en favor de la red de asociaciones Innicia, la cual busca poner en común el trabajo y los conocimientos de los alumnos de los ciclos de FP de DAM, ASIR, AFI, Marketing y Publicidad y Acondicionamiento Físico, en una jornada en la que los ganadores serán los y las beneficiarias de estas más de 54 asociaciones.

Desde 2019, la red La Red Innicia es una iniciativa impulsada por la Asociación Innicia cuyo objetivo es promover la colaboración de entidades de diversa naturaleza a las que le une un objetivo común: aunar sus recursos en el desarrollo de acciones y proyectos innovadores comunes que den respuestas a las necesidades de la sociedad.

Con un trabajo de desarrollo previo y posterior, la idea es ofrecer a los alumnos de segundo de todos los ciclos de presencial de UAX FP una jornada en la que sacar adelante la misión de programar, diseñar y difundir una campaña de comunicación cuya principal pieza será una landing page donde el usuario final podrá ir dando diferentes pasos hasta hacer “match” con su Asociación ideal.

Toda la información en www.matchsolidario.com