HACKATHON SOLIDARIO UAX FP 2023

04/12/2023

El pasado 27 de noviembre, los alumnos de UAX FP con la colaboración de la Fundación Alfonso X el Sabio y Sodexo,  se unieron para desarrollar una campaña en favor de la Red de asociaciones Innicia, cuyo objetivo es promover la colaboración de entidades de diversa naturaleza a las que le une un objetivo común: aunar sus recursos en el desarrollo de acciones y proyectos innovadores comunes que den respuestas a las necesidades de la sociedad.

El objetivo fue ofrecer a los estudiantes una jornada en la que tuvieron la misión de programar, diseñar y difundir una campaña de comunicación, dónde un usuario final daba diferentes pasos hasta hacer “match” con su Asociación ideal.

La jornada fue todo un éxito. Participa, haciendo clic en el siguiente enlace: Match Solidario.