Fundación UAX
918109800

La Fundación

Fundación UAXFicha noticia

Final Explorer 2021/2022

11/05/2022

¡Llegamos a la final de Explorer UAX Space 2021.2!

Finalmente, el jurado ha nombrado ganador de Explorer UAX Space y del Explorer Trip a Daniel Núñez Estrella, estudiante de Veterinaria, con su proyecto ALTRATO.

 Su proyecto consiste en una plataforma profesional de compraventa de animales online, en la cual se busca fomentar la mejora de las producciones y el estatus sanitario de las explotaciones,

 ofreciendo a ganaderos, tratantes y criadores de animales por hobby un lugar donde poder comprar y vender animales dando la fiabilidad y las garantías necesarias en los anuncios.

Más de 10.000 emprendedores universitarios han aprendido y asimilado las habilidades y herramientas necesarias para transformar una idea en una solución viable y sostenible con el programa de

 emprendimiento Explorer de Banco Santander. Estos jóvenes han podido desarrollar proyectos reales, a través de la formación con metodología “learning by doing” y mentoría por parte de expertos.

 Para cualquier Explorer, la recompensa del esfuerzo es validar su proyecto, conectar con su futuro. Pero algunas de esas ideas consiguen algo más: un viaje a un importante hub de emprendimiento europeo.

Los 43 seleccionados, entre los centros de Chile, Argentina, Brasil, México, Portugal y España, en esta ocasión forman parte de una cohorte muy numerosa y especial, pues se suman a los de las dos

 últimas ediciones, cuando el Explorer Trip tuvo que posponerse debido a la pandemia. Pero el próximo mes de julio, todos los elegidos estarán en la European Innovation Academy de Oporto (Portugal) 

 disfrutando de una semana intensiva de formación en emprendimiento.

subir