ÉXITO EN EL EVENTO "ROOTS AND ROUTES" EN EL CAMPUS DE ARAPILES: EXPLORANDO LA DIÁSPORA AFRICANA Y EMPRENDIMIENTO INNOVADOR

30/11/2023

El pasado viernes 24 de noviembre, la Sociedad de Estudiantes Africanos organizó un evento en el Campus UAX Chamberí, destacando la temática "Roots and Routes: The Narrative of the African Diaspora". Además de explorar el potencial africano, la Fundación UAX presentó el programa de emprendimiento Santander Explorer, brindando a la comunidad universitaria la oportunidad de convertir ideas en negocios sostenibles. Un evento que fusionó cultura e innovación.

Santander Explorer, un programa de pre-incubación de ideas de negocio que se centra en ayudar a los UAXmakers a validar sus ideas para convertirlas en negocios sostenibles.