ENTREGA DE BECAS SANTANDER-UAX ESTUDIOS AYUDA ECONÓMICA 2023/2024

06/02/2024

El pasado 5 de febrero, La Fundación UAX y el Banco Santander hicieron entrega de las Becas Santander-UAX Estudios/ Ayuda Económica 2023/2024, en un acto presidido por la Rectora, Ana Isabel Fernández, el Director de la Fundación UAX, José Antonio Blanco y el Director de Convenios y Mecenazgo de Santander Universidades, José María García de los Ríos.

Estas becas ayudarán en los gastos derivados de los estudios universitarios de Grado o Master en el curso académico 2023/2024 de aquellos estudiantes con los mejores expedientes académicos UAX.

Los 7 estudiantes beneficiarios pertenecientes a las Grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ingeniería Biomédica, Inteligencia de Negocio, Biomedicina, Musicología, Odontología y Veterinaria, recibieron una beca de 1.000 euros cada uno, por su excelencia académica en el curso académico anterior al actual.

Los Decanos, tutores y jefes de estudios de los estudiantes premiados, fueron los encargados de entregar las becas.