El liderazgo europeo en la redefinición de la respuesta humanitaria global

19/10/2022

La Facultad de Estudios Sociales y Lenguas Aplicadas de la Universidad Alfonso X el Sabio, con el apoyo de la Fundación UAX y de la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea de la Comunidad de Madrid, ha organizado un ciclo de jornadas universitarias sobre la Unión Europea que se celebrarán durante los próximos meses en las instalaciones de la universidad. El próximo miércoles 19 de octubre, tendrá lugar la segunda jornada organizada en colaboración con el Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH): "El liderazgo europeo en la redefinición de la respuesta humanitaria global", con las intervenciones de: Camille Nussbaum, Coordinador Ejecutivo e Investigador del IECAH y del Representante de Ayuda en Acción, Benjamin Thiberge. Moderará la Jornada Álvaro Frías Bouso, Técnico Investigador del IECAH.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos.