Fundación UAXVI Convocatoria 2014

Proyectos I+D+i - VI Convocatoria

.

PROYECTOSINVESTIGADOR PRINCIPAL Y COLABORADORES
DISEÑO INDUSTRIAL COMO AGENTE PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE, EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA. DISEÑO INDUSTRIAL Y SOCIEDAD. DISEÑO INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE. DISEÑO INDUSTRIAL Y EMPRESA.I.P. María de la O Moreno Balboa, José Pantoja López (doctorando), Anxo López González (doctorando), Juan Carlos Sánchez Rodríguez, Ricardo Espinosa Ruiz, Javier Hermoso Gil (doctorando).
APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.I.P. Antonio José Reinoso Peinado, I.P. Jesús Sánchez Allende, José Ángel Pardo Ruiz (doctorando),Federico Banda Sierra, Juan Ortega Valiente, Gabriel Partor Martín, José Felipe Ortega Soto, Rocío Muñoz Mansilla, Teresa Bravo María, José Carlos Herrero Herranz (doctorando), Juan Carlos Hernández Martín.

ARQUITECTURA EN UN MUNDO INTERDISCIPLINAR: EJERCICIO E INVESTIGACIÓN.I.P. Carlos Pérez-Plá de Víu, Mª Isabel Sardón de Taboada, Luis Segundo Arana Sastre, Ignacio Martínez-Ridruejo González-Fierro, María Dolores Palacios Díaz (doctorando), Raúl González Crespo (doctorando), María Moreno Agüaron, Álvaro Morales Morillo (doctorando), Ana Lía Telesca Stielfel, Daniel García de Frutos, Javier Vila Tejeros, Álvaro Morales Morillo (doctorando), Jaime de Hoz Onrubia, Alejandro García Hermida, Jesús Bermejo Godoy.

INVESTIGACIÓN Y DIVULGACIÓN DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS SOSTENIBLES Y TRADICIONALES PARA COMPARTIMENTACIÓN Y CERRAMIENTO.

I. P. Fidel Carrasco Andrés, Valentina Siegfried Villar, Silvia Cenzano Gutiérrez, David Colorado Aranguren, Eduardo Iglesias Jiménez, David Martín Ruiz, Pablo Saiz Sánchez, Elsa de Cea del Pozo, Iñaki Alonso Echevarria, Mónica Cebada, Marta Revuelta Aramburu, Cristina Cameno Heras, Francisco Javier Moreno Arnaz (doctorando),  Amparo Verdú Vázquez, Tomás Gil López.

DIAGNÓSTICO APLICADO A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS VETERINARIAS.

I.P. Marta Mateo Barrientos, Nélida Fernández Pato, Gustavo del Real Soldevilla, Ana Montoya Matute, Felipe Morcillo Alonso, Félix Valcárcel Sancho, Ángeles Sonia Olmeda García, Pedro Martín Palomino, Alberto Benito Peña, Begoña Arribas Novillo, Luis Márquez Sopeña, Isabel de Fuentes Corripio, David Antonio Carmena Jiménez, Carlos Berberana Morán, Jesús Pablo García Cambero, Israel Cruz Mata, Ivonne Pamela Llanes Acevedo, Juan López Rodríguez.

RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS Y ESTABILIDAD DE FÁRMACOS ANTIMICROBIANOS.

I.P. María Rosario Baquero Artigao, Javier Sánchez-Rubio Ferrández, Fernando Jesús Franco, Gustavo Ortíz Díez,Tania Ayllón Santiago, Yolanda García García, Aránzazu Valverde de Francisco, María Dolores Martín Ríos, Juan Carlos Galán Montemayor, Jorge Espinel Pupérez, Raúl López Gallifa, Jesús Antonio Pérez Jiménez, Pedro José Guzmán Ramos, María del Rosario Perlado Chamizo, Ruth Luque Mengíbar, Ana María Ríos Boeta, Cristina Fernández Pérez, María del Carmen Lozano Estevan.

ESTUDIO DE LOS MECANISMOS INMUNITARIOS QUE OPERAN EN UNA NOVEDOSA TERAPIA ANTICANCERÍGENA EN PACIENTES ONCOLÓGICOS CANINOS DEL HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO (UAX).

I.P. Fernando Vázquez Fernández, David Sardón Ruiz, Noemí del Castillo Magán, Javier García Castro.
MODELO DE EVALUACIÓN DEL DOLOR EN RAPACES SILVESTRES.

I.P. Silvia Villaverde Morcillo.

RESPUESTAS Y ADAPTACIONES AL ENTRENAMIENTO DE FUERZA A INTENSIDAD DE UMBRAL LÁCTICO.

I.P José Luis Maté Muñoz, Raúl Domínguez Herrera, Pedro Ruíz Solano, Alejandro San Juan Ferrer, Pablo Veiga Herreros, Arturo Muñoz González, Margarita Pérez Ruíz.

ESTUDIO DE LAS APLICACIONES DE LA BIOMECÁNICA DE LA SALUD.

I.P. Antonio López Román, Javier de la Cruz Pérez, Manuel Grandal Martín, África López Illescas, Juan José Ramos Alvárez, Carlos de la Torre Domingo, Patricia Martín-Palomino Sahagún, Sara Cerrolaza Tudanca, Ana Mendigutia, Estrella Pulido Requero, Raquel Montelongo, Paloma Galan Novella, Ana Belén Cordal López, Eva Pulido Requero, Pablo José Aparicio, Montero Antonio Carrillo, Espartero Francisco Rodríguez Carrasco.
INFLUENCIA DE IKKALPHA EN EL DESARROLLO DE CÁNCER DE MAMA Y PÁNCREAS.

I.P. María Jesús Fernández Aceñero, María Llanos Casanova Hernández, Yaiza Jiménez Hernández (estudiante de Máster de la UAM).

PERFIL DE INTERLEUCINAS EN ASPIRADO NASOFARÍNGEO EN NIÑOS CON BRONQUIOLITIS AGUDA GRAVE Y DESARROLLO DE SIBILANCIAS RECURRENTES Y SENSIBILIZACIÓN ALÉRGICA POSTERIOR.

I.P. María Luz García García, Cristina Calvo Rey, Cristina Muñoz Archidon, Ana Morena Jorge, Inmaculada Casas Flecha, Francisco Pozo, Victoria del Pozo Abejón.
REOLOGÍA INTERFACIAL EN MEZCLAS COMPLEJAS DE INTERÉS COSMÉTICO.

I.P. Manuel García Velarde.

ESPACIALIZACIÓN DEL SONIDO: INFLUENCIA DE FUENTES ACÚSTICAS Y DE TIPOS DE RECINTOS.I.P. Emiliano del Cerro Escobar, Silvia Mª Ortiz Benito