Fundación UAXMovilidad profesorado

Movilidad del profesorado

profesor en programa de intercambio

La Universidad Alfonso X el Sabio, a través de la Fundación UAX, apuesta por su internacionalización impulsando la movilidad del personal docente e investigador, a través de programas de intercambio con otras universidades y centros de investigación de reconocido prestigio internacional.

Las estancias son esenciales y enriquecedoras para los programas educativos que ofrece la UAX, ya que suponen un valor fundamental en la enseñanza que posteriormente recibirán nuestros estudiantes.

Las becas de movilidad de personal docente tienen el objetivo de realizar una estancia en otros centros o universidades para ampliar la formación en novedosas técnicas de investigación.

Para llevar a cabo esta movilidad es necesario presentarse a la convocatoria que se abre cada año en el mes de mayo.

Estas movilidades reciben una ayuda económica destinada a contribuir con los gastos de desplazamiento y manutención durante ese tiempo.