Cátedra Real Fórum de Alta Dirección

Conferencia de Mónica de Oriol en el Forum de Alta Dirección

La Cátedra Real Fórum de Alta Dirección nace con la finalidad de organizar conferencias extraordinarias en un programa anual, dictadas por personalidades de relevancia pública que han destacado en el ejercicio profesional dentro del ámbito económico, empresarial, político y cultural.

Uno de los objetivos de estas conferencias es el amplio debate final que se genera entre los estudiantes y los ponentes.

El Real Fórum de Alta Dirección es un organismo creado en 1982, bajo la Presidencia de Honor del Rey Don Juan Carlos, por personas que han destacado en el ejercicio profesional del ámbito económico, empresarial, político, cultural y que han sido merecedoras de los premios Máster de Oro.

Entre las actividades del curso anterior destacan, las Conferencias del General D. Félix Sanz Roldán y de D. Alexander Kuznetsov Embajador de la Federación Rusa, entre otras.