UAX Universidad Alfonso X El sabio Fundación UAX
918109300

Cátedras UAX

Fundación UAXEdificio de la UAX

Cátedra Real Fórum de Alta Dirección

Conferencia de Mónica de Oriol en el Forum de Alta Dirección

La Cátedra Real Fórum de Alta Dirección nace con la finalidad de organizar conferencias extraordinarias en un programa anual, dictadas por personalidades de relevancia pública que han destacado en el ejercicio profesional dentro del ámbito económico, empresarial, político y cultural.

Uno de los objetivos de estas conferencias es el amplio debate final que se genera entre los estudiantes y los ponentes.

El Real Fórum de Alta Dirección es un organismo creado en 1982, bajo la Presidencia de Honor del Rey emérito Don Juan Carlos I, por personas que han destacado en el ejercicio profesional del ámbito económico, empresarial, político, cultural y que han sido merecedoras de los premios Máster de Oro.

En anteriores ediciones, se han celebrado conferencias como las del General D. Félix Sanz Roldán, director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI); Sr. Yuri P. Korchagin, Embajador de Rusia en España; D. Ángel Juanes Peces, Vicepresidente del Tribunal Supremo; Dña. Carmen Vela Olmo, Secretaria de Estado de Investigación; D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; D. Lyu Fan, Embajador de la República Popular de China en España; y del doctor D. Pedro Guillén García, director de la Clínica CEMTRO, uno de los mayores especialistas en Medicina y Traumatología del mundo, entre otras personalidades.

Actividades

subir