Cátedra Jóvenes Emprendedores - UAX

La Cátedra Jóvenes Emprendedores-UAX nace con el fin de fomentar las iniciativas emprendedoras, el espíritu empresarial y apoyar nuestros estudiantes emprendedores desde la formación hasta la puesta en marcha de su negocio.

Esta cátedra es un proyecto educativo dirigido a realizar, dentro del marco de la Universidad, seminarios, jornadas y conferencias sobre iniciativa empresarial, desarrollo de programas de investigación relacionados con el emprendimiento y la colaboración en proyectos similares con otras Cátedras.

Entre sus actividades anuales destaca el taller de creación de empresas dirigido a todos los estudiantes que deseen participar, conferencias de emprendedores muy reconocidos y seminarios para potenciar habilidades emprendedoras.

Anualmente convoca el concurso de creación de empresas “UAX- INNOVA”, para que los estudiantes presenten proyectos de creación de empresas innovadoras, fomentando el espíritu y la cultura emprendedora entre nuestros estudiantes.