MATRÍCULA ABIERTA PARA EL CURSO DE EXPERTO EN GASTRONOMÍA 2017 - 2018

Toda la información sobre el Curso de Experto Universitario en Fundamentos Básicos en Gastronomía en el siglo XXI. Ciencia y cultura de la alimentación, pinchando aquí.

Si lo prefiere, puede descargar el folleto informativo aquí.

Curso de Experto Universitario en Fundamentos Básicos en Gastronomía en el Siglo XXI. Ciencia y Cultura de la Alimentación

Dentro de las actividades de la Cátedra se pone en marcha el Curso de Experto Universitario en Fundamentos Básicos de la Gastronomía en el Siglo XXI. Ciencia y Cultura de la Alimentación (30 créditos).

El programa se divide en 4 módulos:

• Módulo I: Sociología, Cultura y Educación. Coordinador: D. Rafael Ansón Oliart.
  • Módulo II: Nutrición y Salud. Coordinadores: D. Juan José Montoya y D. José Manuel Ávila.
  • Módulo III: Cocina y Gastronomía. Coordinador: D. Mario Sandoval.
  • Módulo IV: Marketing y Gestión. Coordinador: D. Antonio Felipe.

Además de las actividades formativas se incluirán 2 talleres de degustación.

DIRIGIDO A:

Estudiantes y/o titulados universitarios, titulados procedentes de CFGS, profesionales del sector y aquellas personas vinculadas directamente con la especialidad de la titulación.

LUGAR DE IMPARTICIÓN:

Campus de Villanueva de la Cañada de la UAX

Avda. de la Universidad, 1

Villanueva de la Cañada - Madrid

RESERVA DE PLAZA Y MÁS INFORMACIÓN:

Tlfno: 91 810 92 00

info@uax.es.