Éxito en el Opening UAX LIFE: Impulso al Emprendimiento y Oportunidades Universitarias

20/03/2024

El evento inaugural UAX LIFE fue un rotundo éxito, destacando las oportunidades de vida universitaria que la Universidad Alfonso X el Sabio ofrece a sus estudiantes. Entre los momentos destacados, la presentación del club de emprendimiento, respaldado por la Fundación Universidad Alfonso X el Sabio.

El Club de Emprendimiento de la Universidad Alfonso X el Sabio es un catalizador de innovación en la Comunidad Universitaria. Ofrece a los estudiantes un espacio para desarrollar ideas empresariales y les brinda recursos y apoyo para convertirlas en realidad. A través de diversas actividades, el club inspira a los estudiantes y les proporciona habilidades empresariales.

Agradecimiento al Gabinete de Ayuda al Estudiante por la oportunidad brindada y reconocemos la invaluable alianza con SECOT por su programa de mentorías a nuestros estudiantes para generar proyectos de impacto.

#ClubemprendimientoFUAX

#EnlaUAXemprendemos