Fundación UAXActividades I+D+i

Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (i+d+I)

Proyectos de realización durante 2014

• Diseño y desarrollo de un sistema prototipo de entrenamiento para la operación de máquinas quitanieves. Referencia del CDTI es: idi-20111487 (VALORIZA).
  • Sistema de ayuda para la toma de decisiones en tiempo real de operaciones en vehículos de viabilidad invernal. (VALORIZA).
  • Diseño y Desarrollo de un panel solar mixto con y sin acumulación. (VALORALIA)
  • Mejora de la seguridad del paciente a través de la conciliación de la medicación en el servicio de urgencias". HUSO MAPFRE.
  • Estudio clínico en perros de Celyvir: terapia antitumoral basada en células madre adultas y viroterapia (HCV e ISCIII).
  • Centro de investigación en etología y biodiversidad FIEB-UAX
  • TELEDERMATOLOGÍA MÓVIL GERIÁTRICA. Teledermatología en el Hospital de la Cruz Roja de Madrid.
  • Desarrollo de la producción sin antibióticos de pollitos de un día de reproductoras pesadas y su impacto en la incidencia de colibacilosis temprana y gérmenes multi-resistentes (COLICONTROL). Empresa: Cobb Española SA
  • Nuevo modelo organizativo para la explotación del modelo de referencia universal en el diseño del hotel del futuro. SACYR, S.A. RETOS COLABORACIÓN 2014
  • Fomentar el desarrollo, la creación y la difusión de las recomendaciones terapéuticas de actuación clínica para prevención de la Enfermedad Tromboembólica Venos (ETV) en Cirugía Oncológica en el Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés.
  • Estudio analítico de un problema de Propagación de ruido procedente de la sala máquinas de refrigeración del edifico de Testa y propuesta de Solución.